Quien concentra su atención en su interior antes de iniciar cualquier proyecto y se cuestiona profundamente si realmente cree que lo logrará, aun a pesar de las adversidades, o de los que opinan que es imposible, obtiene un sabio autocontrol y liderazgo sobre sí.

ALIMENTA TU CEREBRO. Que buena noticia.


Hay 3 clases de personas:

Los que lideran: 3%
Los seguidores: 27%
Los Todo Gratis: 70%

Los 1º son gente que prepara y entrena su mente para el éxito antes de tenerlo. Saben que el éxito puede llegar en cualquier momento y ellos tienen que estar listos para asumirlo, para manejarlo, para trabajar más, crecer más.

Los 2º, los seguidores, son los que saben distinguir de forma intuitiva, donde están los líderes con los que quieren trabajar y se unen a ellos en forma incondicional. Saben también que un desarrollo personal fuerte es necesario para lograr sus metas. Son abiertos de mente y saben trabajar en equipo, están dispuestos a aprender lo que sea necesario para alcanzar lo máximo en la vida.

Por último están los TODO GRATIS, desafortunadamente la inmensa mayoría. Ellos quieren triunfar, como no?, pero su problema es que no están dispuestos a cambiar nada de su persona ni de su actitud para lograrlo. No se comprometen con nada, muchas veces no están comprometidos ni con su propia vida, desconfían de los consejos, lo saben todo, no tienen objetivos y están siempre en la línea de quiebra financiera, pero de todos modos no están dispuestos a aprender, crecer ni cambiar.

La diferencia entre un líder, un seguidor y un todo gratis, es su dialogo interno, la forma que moldean sus pensamientos y adiestran su mente constantemente.

Formar parte de un equipo ético, fuerte y solido es un lujo que no todos pueden tener. No todo el mundo es válido para tener éxito, todo se basa en ti, en que clase de persona estas dispuesto a ser y en las habilidades que desarrolles para alcanzar tus objetivos.

Estudia, aprende, controla tus pensamientos, tu mente, invierte, fórmate, lidera, ten éxito, confía, da, comparte, sirve, sé una gran persona y no tendrás que preocuparte por el dinero o por el fracaso.
Crece hasta que estés por encima de todo eso. Tu confianza en ti mismo, tu fe, hace que sea posible que consigas lo que quieres. Sé un líder para que otros puedan seguirte.

ALIMENTA TU CEREBRO CON LA INFORMACIÓN Y RELACIONATE CON LAS PERSONAS CORRECTAS y recuerda... FÍJATE LO QUE HACE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS Y HAZ LO CONTRARIO.

ESCUELA DE EMPRENDEDORES