Quien concentra su atención en su interior antes de iniciar cualquier proyecto y se cuestiona profundamente si realmente cree que lo logrará, aun a pesar de las adversidades, o de los que opinan que es imposible, obtiene un sabio autocontrol y liderazgo sobre sí.

Un fin... para ser felíz.



Hola...

El factor determinante del éxito y la felicidad es la existencia de una finalidad, un objetivo, o una misión que brinde poder, guíe, inspire y eleve el nivel de productividad. Cuando una persona tiene una finalidad claramente definida, cualquier gestión que inicia, las actividades que realiza y todas las decisiones que toma, son guiadas por ella. Todo su potencial y capacidad creativa son también liberados por esta finalidad.

Si usted tiene una finalidad clara -y profundamente arraigada- no necesitará tanto de su "mente consciente", porque su finalidad se introducirá en su subconsciente y él guiará sus pasos. Usted dejará de estar limitado por su pasado y atado a él; en cambio, tendrá un sentido ilimitado de lo que puede -y debe- hacer en el futuro. Comenzará a trabajar más desde su imaginación, que desde su memoria. Su mente y su corazón siempre trabajarán para usted... Sólo tiene que darles una finalidad.
           
Club de la Efectividad
Un fin... para ser felíz.

Fabián Mozzati | Rosario, Argentina