Quien concentra su atención en su interior antes de iniciar cualquier proyecto y se cuestiona profundamente si realmente cree que lo logrará, aun a pesar de las adversidades, o de los que opinan que es imposible, obtiene un sabio autocontrol y liderazgo sobre sí.

Futuro sin límites


Un elemento común del éxito personal es la existencia de una finalidad o misión. Las personas que desarrollan una imagen clara de lo que son y de aquello que quieren llegar a ser, hacer y tener, posibilitan el éxito en sus vidas. Una finalidad otorga poder, guía, inspiración y eleva nuestra productividad.

Si definimos claramente esa finalidad, e iniciamos toda actividad a partir de ella, comprobaremos que guiará nuestros pasos y liberará nuestra capacidad creativa. Comenzaremos a trabajar más desde nuestra imaginación que desde nuestra memoria. Más desde nuestro corazón que desde nuestra mente. No estaremos limitados por el pasado ni atados a él y -en cambio- tendremos un sentido ilimitado de aquello que podremos hacer en el futuro.

Club de la Efectividad - Fabián Mozzati Rosario, Argentina
Definimos un futuro... sin límites.